Tu cesta de la compra está vacía

Hotspot 1
Hotspot 2
Hotspot 4
Anterior
Siguiente
Banner 1
Banner 5
Banner 2
Banner 4

Devoluciones

El USUARIO cuenta con la posibilidad de anular el contrato de compra-venta dentro de un plazo de tres días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. Esta anulación puede llevarse a cabo por escrito o realizando la devolución de la mercancía recibida. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía. Para asegurar que el envío llega dentro del plazo máximo permitido, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección (en el paquete debe especificarse junto a la dirección la palabra "Desistimiento"):

DIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA:

ELIGETUVINO.COM - Desestimiento

Soutelo 8 - 36750 - Goián (Pontevedra)

Teléfonos de contacto:

Tel. +34 902 100 723

Fax. +34 986 620 071

Correo electrónico: info@eligetuvino.com

AVISO IMPORTANTE: Queda excluida del derecho de desistimiento toda mercancía que no venga debidamente etiquetada, esté deteriorada o se haya usado.

RESULTADO DEL DESESTIMIENTO: En caso de que el desistimiento proceda, habrán de restituirse las prestaciones/pagos recibidos por ambas partes. El consumidor que haya recibido total o parcialmente la prestación/pago y no restituya total o parcialmente dicha prestación/pago o simplemente en peores condiciones, deberá efectuar la sustitución del valor. En cualquier otro caso, el consumidor podrá evitar la obligación de sustituir el valor, siempre que éste no haga uso de la mercancía, y siempre que se abstenga de dañar el valor del artículo.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Telefono

Atención telefónica
wineinmoderation
© COPYRIGHT ELIGETUVINO.COM 2013, TODOS LOS DERECHOS