Tu cesta de la compra está vacía

Hotspot 1
Hotspot 2
Hotspot 4
Anterior
Siguiente
Banner 1
Banner 5
Banner 2
Banner 4

Preg. Frecuentes

INICIOPreg. Frecuentes

Preg. Frecuentes

¿ES SEGURO COMPRAR EN ELIGETUVINO.COM?

ELIGETUVINO.COM te garantiza la máxima confidencialidad de tus datos tanto al registrarte como a la hora de realizar un pedido. Además te ofrecemos diferentes métodos de pago para que escojas aquel con el que te sientas más cómodo.

¿TENGO QUE REALIZAR EL PROCESO DE REGISTRO CADA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO?

No, una vez facilitados sus datos y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, Vd. dispondrá de su cuenta y ya no será necesario que vuelva a facilitárnoslos en los siguientes pedidos. En el caso de querer modificar alguno de estos datos bastará con que se dirija al apartado “Zona Cliente”.

EL VINO ES MUY DELICADO. ¿COMO REALIZAIS EL TRANSPORTE?

En ELIGETUVINO.COM cuidamos el vino y somos conscientes de la importancia y lo delicado que resulta transportarlo. Para ello, hemos creado cajas especiales de cartón reforzadas, con un botellero de cartón interior que crea cámaras de aire entre las botellas para evitar que el contacto produzca roturas. ¡Además el botellero podrás reciclarlo para almacenar tus botellas en la bodega!

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO A MI DOMICILIO?

En función de dónde se encuentre tu lugar de residencia el tiempo de envío puede variar unas horas. Ten en cuenta que los pedidos recibidos el viernes por la tarde, el sábado y el domingo no se enviaran hasta el lunes. En líneas generales, los envíos suelen tardar entre 1 y tres días, depende de la hora del día en que realices el pedido.

¿GENERALMENTE PASO MUCHAS HORAS FUERA DE CASA, COMO PUEDO RECIBIR EL PEDIDO?

Te agradecemos que nos facilites la máxima información acerca de dónde y cómo podemos enviarte el pedido, a qué horas podemos localizarte y cuándo. Indícanos un teléfono donde te podamos localizar con facilidad para coordinar el servicio de entrega. De esta forma podremos ofrecerte el servicio de entrega de la forma más eficiente posible. No estoy nunca en casa.

¿PUEDO RECOGER YO EL PEDIDO EN ALGUNA OFICINA?

En el caso de que no estés nunca en casa en un horario compatible con nuestro partner, te recomendamos que solicites que te envíen el vino al trabajo ya que no existe la posibilidad de recogida en oficina.

¿QUE DEBO HACER SI SE HA ROTO ALGUNA BOTELLA?

El packaging está pensado para evitar roturas y nuestros partners son muy conscientes de la fragilidad del producto, pero es posible que se produzca alguna rotura. Por favor, revisa el pedido detalladamente en el momento de la recepción. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de mercancia si el cliente la abre en su presencia, pero puedes revisar la caja desde el exterior y si detectas alguna humedad en la caja, no aceptes el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para ti.

¿QUE DEBO HACER SI EL PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO O NO CORRESPONDE CON EL QUE COMPRÉ?

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu pedido simplemente envía un email a info@eligetuvino.com indicando tus datos y reemplazaremos el pedido sin costes alguno.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO COMO REGALO?

Si para ello sólo tienes que facilitarnos los datos de envío de la persona afortunada, introduciéndolos donde pone "Datos de Envío". Si además quieres enviar una felicitación personalizada, podrás hacerlo, y de manera gratuita le incluiremos dicho texto por ti en una tarjeta de felicitación.

Para cualquier consulta sobre nuestra web, sobre nuestro proceso de compra o si prefiere hacer su pedido por otra vía, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@eligetuvino.com o en el teléfono de atención al cliente 902 100 723.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Telefono

Atención telefónica
wineinmoderation
© COPYRIGHT ELIGETUVINO.COM 2013, TODOS LOS DERECHOS