Tu cesta de la compra está vacía

Hotspot 1
Hotspot 2
Hotspot 4
Anterior
Siguiente
Banner 1
Banner 5
Banner 2
Banner 4

Quiénes Somos

ELIGETUVINO.COM es una tienda que se ha especializado en la venta de vino por internet. Su fundadora, Mª del Pilar Fernández Ferreiro, gran aficionada a los vinos y licores de calidad apuesta por la completa integración en este medio. Es así, que en colaboración con su hijo, acaba creando ELIGETUVINO.COM, una web de fácil manejo y muy completa. Destinada a todo el mundo, tanto a los principiantes en este fascinante mundo del vino como al profesional hostelero, ya que ofrecemos descuentos por volumen y fidelidad. Pretendemos poner a disposición del consumidor una amplia gama de los vinos mas destacados del panorama español e internacional.

ELIGETUVINO.COM dispone de atención personalizada para cada cliente, aconsejando y ofreciendo un servicio adaptado a cada necesidad. Garantizando una compra y transporte seguros. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de atención al cliente (902 100 723) de lunes a viernes en horario de 09:00h a 13:00h y 16:30h a 20:00h, mediante correo electrónico a info@eligetuvino.com o mediante la sección contacta de nuestra web.

Día a día nos esforzamos para ofrecer novedades a nuestros clientes, siendo desde siempre nuestra máxima ofrecer los mejores productos al mejor precio. En la actualidad ELIGETUVINO.COM está compuesto por 6 personas. Que se dividen en diferentes departamentos (comercial, administración y almacen). Contando con la inestimable ayuda de varios enólogos y sumilleres.

Disponemos de unas modernas instalaciones, donde conservamos en óptimas condiciones el vino que servimos a nuestros clientes. Ofreciendo al producto una temperatura media estable durante todo el año, sin cambios bruscos, y una conservación excelente.

Le animamos a que siga conociéndonos a fondo y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que pueda surgirle.

ELIGETUVINO.COM

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Telefono

Atención telefónica
wineinmoderation
© COPYRIGHT ELIGETUVINO.COM 2013, TODOS LOS DERECHOS