Tu cesta de la compra está vacía

Hotspot 1
Hotspot 2
Hotspot 4
Anterior
Siguiente
Banner 1
Banner 5
Banner 2
Banner 4

Ventajas

En ELIGETUVINO.COM estamos constantemente incluyendo nuevos contenidos y servicios relacionados con el mundo del vino. Para poder mantenerle al día sobre las novedades del portal, le ofrecemos la posibilidad de suscribirte a nuestro servicio de información, mediante el que recibirás periódicamente, en tu buzón de correo electrónico, un Newsletter con toda la información sobre las últimas novedades del portal. Ofertas, promociones, novedades, etc.

Por otro lado también te ofrecemos la posibilidad de que se registre en nuestro portal, de esta manera podrá acceder a servicios exclusivos, que solo están disponibles para nuestros clientes:

CONCURSOS Y PROMOCIONES

Podrás recibir y participar en los concursos y promociones que se lleven a cabo en ELIGETUVINO.COM y ganar fantásticos regalos y acceder a promociones especiales para nuestros clientes. PRODUCTOS EXCLUSIVOS Nuestros clientes serán los primeros en poder acceder a determinados productos exclusivos de ELIGETUVINO.COM o muy solicitados en el mercado.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Por estar registrado, y por cada compra que realices recibirás un porcentaje de puntos que se transforman en dinero y que podrás canjear en compras futuras.

TU BODEGA PERSONAL

Al estar registrado, tendrás la posibilidad de crear tu propia bodega online, en la que ordenaras como mas te guste aquellos vinos que quieres comprar o te gustaría comprar en el futuro, asimismo también podrás escribir una nota de cata sobre cada producto que selecciones para futuras comprobaciones. Este herramienta te será muy útil para guardar informaciones sobre tus vinos preferidos y posteriormente consultarlas.

COMENTARIOS

Tendrás acceso a la sección de comentarios de ELIGETUVINO.COM, en este apartado tendrás la posibilidad de comentar tu experiencia sobre el vino y hacer que los demás usuarios lo lean y puedan responder a el.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Telefono

Atención telefónica
wineinmoderation
© COPYRIGHT ELIGETUVINO.COM 2013, TODOS LOS DERECHOS